Skip to content

CIAM  /  Noticias

Conferencia Internacional Peru-España sobre “Arbitraje y Control Judicial/Constitucional”

El presidente de CIAM participa en la Conferencia Internacional Peru-España sobre “Arbitraje y Control Judicial/Constitucional”

Los días 19 y 20 de octubre tuvo lugar la Conferencia Internacional Peru-España sobre “Arbitraje y Control Judicial/Constitucional”, organizada por IPA – Instituto Peruano de Arbitraje, Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y LIA – Latin American International Arbitration.

El Presidente del CIAM (Centro Internacional de Arbitraje de Madrid) , José María Alonso, participó en la inauguración y en la primera mesa titulada “El arbitraje internacional como mecanismo eficiente y eficaz para la solución de controversias”.

La mesa ha estado moderada por Cristina Camarero Espinosa, socia directora de ONTIER y, además de Alonso, han intervenido Jesús Remón, socio presidente de Uría Menéndez, y Gianna Macchiavello, árbitro independiente.

En ella, el Presidente explicó los procedimientos hiperabreviado y de impugnación opcional del laudo introducidos por el nuevo Reglamento CIAM, que entrará en vigor el 1 de enero de 2024.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email