Skip to content

CIAM  /  Noticias

CIAM publica el Informe elaborado por el Grupo de Trabajo sobre Arbitraje internacional en materia de Seguro y Reaseguro

Desde CIAM estamos orgullosos de poder anunciar la publicación del Informe elaborado por el Grupo de Trabajo sobre Arbitraje internacional en materia de Seguro y Reaseguro, titulado “El arbitraje internacional de seguro y reaseguro”. Puedes consultar el texto aquí.

El Informe realiza un detallado análisis de las disputas frecuentes en materia de seguro y reaseguro (distinta problemática aseguradora y reaseguradora) que suelen ser objeto de arbitraje internacional. Estamos seguros de que será muy útil para la comunidad arbitral internacional.

Queremos agradecer y felicitar a todos los que lo han hecho posible: Pilar Perales Viscasillas, Presidenta del Grupo de Trabajo CIAM/SEAIDA, Manuel Penadés (Coordinador del Informe) y a sus autores Marta Jarque, María José Menendez, Marcelo Nasser, Ruth Pérez, Alonso Núñez del Prado y Antonio Santos.

El Grupo de Trabajo sobre Arbitraje internacional en materia de Seguro y Reaseguro fue creado conjuntamente por la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros (SEAIDA) y CIAM. El Grupo se enmarca en el trabajo de los Grupos de Trabajo de CIAM, que buscan acercar CIAM a las particularidades y necesidades del arbitraje en diversos sectores de actividad.

En breve publicaremos los datos del evento que se celebrará para la presentación del Informe.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email