Skip to content

CIAM  /  Noticias

Mélanie Riofrio Piché, Secretaria General de CIAM, es la primera mujer designada por Ecuador en la lista de árbitros #CIADI 

Mélanie Riofrio Piché, Secretaria General de CIAM (Centro Internacional de Arbitraje de Madrid) , es la primera mujer designada por Ecuador en la lista de árbitros #CIADI del International Centre for Settlement of Investment Disputes (ICSID)

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador ha presentado al CIADI el listado de árbitros que representarán al Estado Miembro. Nuestra Secretaria General es la única mujer que recibe este nombramiento desde la adhesión de Ecuador al CIADI y sienta las bases para la promoción de la #diversidad de género en la institución, en línea con los esfuerzos de esta para fomentar la diversidad entre sus árbitros.

Junto a Mélanie Riofrio, Alvaro Galindo, profesor de la Universidad de Las Américas (EC)Hernan Perez Loose, socio de Coronal & Perez, y Ricardo J Noboa, socio de Novoa Bejarano abogados, son los árbitros que formarán parte de la lista del CIADI por Ecuador.

👏 Desde CIAM queremos felicitar a nuestra Secretaria General por este nombramiento y por su labor en la promoción del #ArbitrajeInternacional.

 

Leer la noticia en Cincodias.

Leer la noticia en CiarbGlobal. 

Leer la noticia en https: IberianLawyer

Leer la noticia en LawyerpressNew

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email