Skip to content

CIAM  /  Noticias

XVI Encuentro CEA – 40: “Arbitraje y juegos mentales: un análisis psicológico del arbitraje”

📌 Mélanie Riofrio Piché, Secretaría General de CIAM (Centro Internacional de Arbitraje de Madrid) , participará este domingo en una sesión del XVI Encuentro CEA – 40.

La jornada, enmarcada dentro del XV Congreso Internacional del CEA, girará en torno al tema: “Arbitraje y juegos mentales: un análisis psicológico del arbitraje”, y en ella se analizará mediante diversas mesas la psicología del arbitraje en las fases escritas, orales y las deliberaciones, cerrando con un role play relacionado con el teatro.

La tercera mesa, en que participará nuestra Secretaria General, se titula “Los incidentes procesales y las deliberaciones arbitrales en clave psicológica”. También contará con la participación de Manuel Casas, Pupil Barrister de Twenty Essex, y Marta García Bel, asociada sénior de Freshfields Bruckhaus Deringer, y moderando la sesión estará Sylvia Sámano Beristain, presidenta regional del Institute for Transnational Arbitration (México y Centroamérica) y Secretaria General del Centro de Arbitraje de México .

📆 12 de septiembre de 2021
🕒 14:30 a 15:40 horas (CET)

https://lnkd.in/gMJknVkq

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email